lunes, 26 de octubre de 2009

Pollas a go-go


(peligroso SEO... vengas buscando lo que vengas buscando, puedes leer igualmente, aunque no haya fotos)

Sabiais que este momento llegaria, ya lo adelante en el ultimo post, lo que jode es que sea tan pronto...


Con esto ya supondreis que de lo que voy a hablar es de mis higienes en las duchas de la piscina municipal, y su compañia por parte de cienmil millones de nabos.

Y es que yo me tenia por alguien a quien no le escandalizaria ningun tipo de conducta, y menos en lo tocante a este tipo de faenas, pero me he dado cuenta que no me siento comodo cuando estoy rodeado de tios frotandose los cojones.

Y es que mires donde mires, ahi las tienes.

Ahondando un poco mas en el tema que no es "soy un poquito MENOS homosexual de lo que me temia", os hablare de las cosas que me han llamado la atencion (ojito las retinas)

1.- Como yo voy por las mañanas, en ese horario solo nadan parasitos como yo (tios de baja, parados, excedentes, etc...), o viejunos.

Centrandonos en este segundo grupo, yo tenia entendido que a partir de cierta edad, los cuerpos menguan, no se que edad sera esa, pero seguro que menos de 372 años, que es la media que hay en mi piscina, es... no es que estuviese equivocado, es que parece como si toda la altura perdida por estas personas se convirtiera magicamente en longitud de sus geyperman.

Es que hay cada uno que gasta un cipotron de tomo y lomo, y a los honrosos propietarios de tales herramientas, ademas, hay que reconocerles el perfecto estado de estas, que poseen la piel mas tersa de todo su cuerpo.

Podria alabar aun mas las lindeces de estos organos reproductivos seniles, pero entonces empezaria a pensar que "soy un poquito MAS homosexual de lo que me temia", y ya que tanta inquietud y desasosiego paseando por un bosque de nabos me dice lo contrario, aprovechemos la tesitura para no caer en el error.

2.-Hay mucho metrosexual con los cojones afeitados, y eso me hace sentirme bastante inferior, aunque en el fondo tenga claro que el unico inferior que puede haber en estas circunstancias es el que se acerca un aparato electrico y cortante a los cojones, cuando estoy en la ducha, veo esos pubis tan cuidaditos, y luego miro para abajo y me acuerdo de ali-g... "Pues yo parezco una alfombra"... y claro, pues te vienes un poco abajo...

Menos mal que luego aparece un viejales con un aparato con un grosor como una morcillaca de burgos inflamada, que deja al homosexual de los cojones afeitados a la altura del betun...

Y con estas tonterias paso el rato, como no empiece pronto a currar, no se como puedo acabar...

5 comentarios:

Marian dijo...

jajajajja
eres lo mejor de lo mejor Accent¡¡¡¡

En serio... me he tirado como 5 min yo sóla partiéndome de risa :D

Un besote¡¡¡¡

Lantia dijo...

Joder acabas de echar por tierra el sueño erótico de miles de mujeres :-D en estos momentos me alegro de no tener polla, ni tan siquiera pilila (siempre me encantó el término pilila)

Maskuko dijo...

Accent, el tema es que el pellejo restante de la menguacion acaba deslizandose poya abajo... por eso la tienen asi.

Respecto a lo de los testiculos (que fino) afeitados... yo soy de esos, algunas veces (y vale la misma cuchilla que para la cara) ... pero tio.. matojo no! ya se que tu te piensas que tu churri esta buscandote la pilila, pero en verdad esta quitando pelos!

Hoy si que te has ganado el abrazo... machote

Anónimo dijo...

Me niego a hablar de pollas y cojones depilados

El Juancar

Clark Kent dijo...

Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina. Lo dijo el niño de Poli de guardería y no mentía.

Por lo demás, un post que me perseguirá en mis sueños. Gracias por eso.