viernes, 27 de noviembre de 2009

Autobahn polizei cobra11 (o algo asi)

Como todo en esta vida, las bajas tienes sus cosas malas (el desgaste escrotal de tanto tocarme los huevos ya es preocupante) y sus cosas buenas.

Recientemente (como cosa buena, creo) he descubierto una serie absolutamente maravillosa de esas que supongo que pasaran con mas pena que gloria por las parrillas, en estos tiempos de argumentos brillantes, de forma totalmente injusta, porque es cojonuda.

La serie en cuestion es alerta cobra (toma!!), que es una serie de polis alemanes (la brigada de carretera que no se si sera el equivalente a los que regulan el trafico aqui, solo que estos van armados, conducen bmw's de la serie 7, y ahostiarian al mismisimo jackie chan) que tiene dos momentos algidos, cuando empieza, que siempre se ve una persecucion ACOJONANTE, que me parto yo los cojones de ronin, que al lado de samir de alerta cobra, queda a la altura de una carrera de patinetes.

Que si, que si... que mucha pericia al volante, pero y las explosiones?¿?... el otro dia en alerta cobra, una furgona (una volkswagen transporter) tomaba una curva a dos ruedas, luego se incendiaba, se estrellaba contra una caravana arrancandole "la casita", y finalmente estallaba brutalmente.

No se vosotros, pero yo me he mojado un poquito solo escribiendolo.

Eso cuando no se hacen una persecucion en bus, que ya es que lo flipas, con abordaamiento, tiroteo y desabordamiento incluido (y las clasicas explosiones, claro).

Me sorprende cantidad esta serie, porque aqui ni ordenador ni hostias en vinagre... ya sabia yo que los alemanes estos harian un buen produto si le ponian tanto empeño como al porno.

Bueno, pues persecuciones como esta, o esta (con este ultimo chorreo bastante viendo los carros que salen), las tienes EN CADA CAPITULO dos veces, al principio segun empieza, para ir calentando, y al final, como colofon al capitulo... lo de enmedio es un poco como los vigilantes de la playa, pero con pistolas, un pan sin sal muy tipico, bombas desactivadas a un segundo de la detonacion, compañeros salvados in extremis, y cosas asi.

Asi que, parafraseando a un colega que es la sabiduria hecha persona, y dice: "Yo es que soy mas de ir de putas que de ver pescaos", pues puedo decir que "yo soy mas de alerta cobra que de pagina2"... a quien voy a engañar... grandisima serie, totalmente recomendable.

No dejeis de pinchar los enlaces, que son para hacerse caquita, y todas las mañanas, en cuatro echan un par de episodios (2 episodios!!... cuatro persecuciones como las de los videos!... increible)

Buen fin de semana!!!, y cuidadin en la carretera, que 1400 kilos a 120 kilometros por hora son menos controlables de lo que nos pensamos.

3 comentarios:

Clark Kent dijo...

Coño, tienen buena mano estos alemanes. Oye, yo cuando curraba en la radio me tragaba toda la tele y le echaba el ojo tb a una de cuatro que se llamaba "HELICHOPTER" o algo así... era como de unos rescatadores en helicóptero, que en cada episodio iban por ahí rescatando a la peña con su helicóptero guay. Creo que era alemana o austriaca o de un país de esos raros. No sé si seguirán echándola, pero tb tenía buenas persecuciones.

Para persecuciones, las de Corre Lola Corre, que es... alemana??? Esta gente tiene pasión por el tema.

monica dijo...

Vale que Alerta Cobra tiene su aquel, y que parece que destrozar veinte coches en cada capitulo no les afecta al bolsillo en absoluto, y que son originales con las persecuciones (no como en en el Equipo A, donde todos sabiamos que el coche que huye va aterminar dando una vuelta en el aire)...PERO LO QUE HAS DICHO DE RONIN NO TIENE PERDON!

AccentLess dijo...

Si -Ck, la serie en cuestion es MEDICOPTER (la echan justo antes), y bueno, es como la de alerta cobra, pero quitandole la persecucion de antes y de despues, un poco "pan sin sal"...

Monica, lo de Ronin no lo he dicho en plan despectivo... Ronin es la repolla en vinagre, suelo tener una o varias erecciones cuando la veo sin haber ninguna femina en la pantalla... pero es que lo de los alemanes estos es exagerado... de todas formas, tienes razon, deberia lavarme la boca con lejia y/o cerveza por decir lo que he dicho...