miércoles, 4 de noviembre de 2009

Helena con "h" y las mariposas

Esto data de hace como un millon de años, cuando pensaba que jamas podria ser una persona de provecho en la que alguna dama pudiera fijarse.

(Años mas tarde lo confirme, asi que me pase al engaño y la estafa para engatusar señoritas)

Como (casi) siempre, andaba yo acoplandome al botellon-plan de algun amiguete, donde no iba a conocer a nadie, plan que siempre me ha encantado, porque implica que tampoco me conocen a mi, y eso suele ser una gran ventaja.

Alli conoci a la bella Helena, la protagonista de la noche, ya que era su cumpleaños. Despues del tiempo necesario de charla para demostrar que puedo mantener la picha en la bragueta durante unos instantes, saque al idiota que llevo dentro y supongo que empece a cagarla con cosas del estilo "Pero eres helena con "h" o Elena sin "h"?"

Luego vino una acalorada discusion sobre que el detergente sea sin "h" y su nombre fuera con "h"... y asi parece que cai en gracia con la tonteria de la "h" y con la estupidez de llamarla constantemente "Helena con hache"

Estaba claro que lo que realmente estaba pasando es que se sentia en deuda con el grupo social que yo mismo estaba representando, el irreductible grupo de minusvalidos mentales del parque del oeste... asi que me dio algo de cuartelillo durante esa noche.

Algo de cuartelillo significa que no me tiraba cacahuetes mientras yo hablaba... algo que ya es un logro... no... en general estuvo divertido, tanto que al final, cuando me marchaba (porque yo antes curraba los domingos tambien, y tenia que dormir para no arriesgarme a morir desmembrado en una fresadora) le dije que tenia que llamarme, y le di mi telefono (el de casa, claro!, entonces se llamaba a los sitios y no a las personas)

En mi interior siempre he pensado (o he querido pensar) que la llamada que atendi el lunes siguiente, era ella, pero al levantar el telefono, nadie contesto, se oian como unos platos de fondo, pero despues de un momento colgaron, y fin de la historia.

Y la moraleja de la historia (nada de dejar entrever que ligando soy lo peor para nada, tiene que haber moraleja) es: que hubiera significado algo tal que asi?:

-Si, digame?
-Hola, soy Helena con "h"
-...
-...

Pues seguramente lo mismo que si esta mañana me hubiera cepillado los dientes durante un par de minutos en lugar de un minuto y medio, o si me hubiera quedado en la cama en lugar de acompañar a Terroncito al metro... (solo que igual habria metido antes, con lo de helena con "h", quiero decir :P) jodias mariposas y los huracanes que provocan...

Como nota de ternura y color, durante bastante tiempo tuve la esperanza de encontrarmela por Conde de Casal (donde me dijo que vivia), y hacia el kilometro y pico hasta Pacifico que antes hacia en autobus cuando volvia de currar, andando... o a la inversa cuando iba... la esperanza desaparecio el dia que deje de recordar su cara... y a traves de la gente que conocia tampoco pude conseguir su telefono... eran todos tan acoplados y borrachos como yo...

Esta claro... se me da mejor (menos peor) escribir de heces o prepucios...:P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre has sido un romántico jaja

El Juancar

Dorwinrin dijo...

Ainss no nos hagas esto, que se nos salta el lagrimón.

Exijo una entrada donde aparezca la palabra "fístula" para compensar.

AccentLess dijo...

Bien lo sabes majestad... grrr

Dorwinrin... exigo vigiles ese vocabulario en un sitio tan correcto como este!!!

Maximus dijo...

Maldito esnob, aquella chica te llamó al lunes siguiente. TE LLAMÓ AL LUNES SIGUIENTE. Solamente te dijo la primera letra de su nombre, esa con la que tanto la mareaste, pero tú, que sólo estabas pensando en meterla, no te diste cuenta de que quería saber si la reconocías... Lástima de fresadora...