jueves, 10 de diciembre de 2009

El decalogo NO de diox.

Voy a hacer un nuevo intento para dejar de morderme las uñas, pero esta vez tendre este valiosisimo decalogo de 3 puntos (?¿?) siempre en mente, por lo que me sera infinitamente mas facil conseguirlo (ademas, a la tercera va la vencida)

Ultimate-decalogo de 3 puntos (?¿?) para dejar de morderte las uñas:

1.- Cepillatelas muy a menudo (las uñas, si no te dejan otra cosa), en cuanto nos vemos un trozo de bizcocho bajo las uñas, o un pegote de mermelada a modo de pintauñas, nos cuesta resistir la tentacion de desayunar sobre la marcha, y aprovechando que el pisuerga pasa por nosedonde, pues ya te lias a labrarte las uñas.

2.- Una lima siempre encima: Al final la mitad de las veces que te llevas los dedos a la boca es porque tienes un "piquito" que sobresale o cualquier otra imperfeccion que consideramos aun mas horrorosa que tener las uñas a la altura de la primera falange de los muñones, asi que procedemos urgentemente a su reparacion con la unica herramienta que tenemos a mano... los dientes... mejor lleva una lima encima, y la usas para las correcciones, ten una en el coche, una en cada pantalon y una en cada chaqueta.

3.- Procura no estar a expensas de un diagnostico medico que pueda ser fatal durante tu periplo antionicofago, que pueda traducirse en "cierto" nerviosismo...

Asi tenian que ser todos los decalogos, con 5 puntos o menos, que si no cuesta acordarse de todos los puntos.

Actualizacion que me ha dejado de piedra: Un decalogo (aun escrito sin acento) NO TIENE PORQUE contener 10 puntos!!! (decálogo: 2. m.
Conjunto de normas o consejos que, aunque no sean diez, son básicos para el desarrollo de cualquier actividad.)... tocate los cojones mariamanuela, yo queriendo cagarme, como siempre, en la lengua castellana y en los sillones de la real academia, y resulta que la payasada es correcta... con esto de los nuevos planes de estudio, cada dia nos ponen mas dificil a los tontos quedar como tal.

3 comentarios:

Jimmy Dix dijo...

"...con esto de los nuevos planes de estudio, cada dia nos ponen mas dificil a los tontos quedar como tal."

Jajajajaja. Genial.

Magnífico decálogo. Sin duda, lo pondré en práctica.

Marian dijo...

:)

Un triquiconsejo, aunque lo veo más enfocado a las chicas las verdad...

Si quieres dejar de morderte las uñas, ponte uñas de porcelana... por mucho que las muerdas, es posible que entes te dejes un diente clavado, y las manos se ven tan bonitas uqe es poco probable que quieras morderlas :D (Además de que saben mal) :D

Fin del truquiconsejo¡

Besos

Marian dijo...

Nota: eres una muy mala influencia para mi... en la vida me había comido las uñas... hasta hoy.