viernes, 11 de diciembre de 2009

Vejiga y coches.

Cuentan las malas lenguas, y yo, logicamente, ni contrasto, ni averiguo, ni me molesto en saber si puede o no ser cierto (el juego que os doy, coño!), que un porcentaje significativo de fallecidos en accidentes de trafico, se deben a que tu vas conduciendo tan normal, pues como vienes haciendo los viajes, cargado como los gitanos, discutiendo con la señora, y esperando una gasolinera de esas que se ven desde la carretera para no desviarte mucho para echar un caldete, porque ya te meas como un señor mayor...

Inciso: me encantaria que en los carteles de la carretera se indicara la distancia del desvio a la gasolinera, porque estoy hasta las gonadas de meterme en un desvio y atravesar 15 pueblos para echar un pis, pero esto ya es otro tema.

...Pues bien, en esta tesitura, diox no lo quiera, y la fisica menos, te das un golpe con un camion que, delante tuya, circulaba a 70... como eres un conductor responsable y te mola hacer caso a los anuncios de la dgt, puesw tu llevas tu cinturon.

Llevar el cinturon en segun que accidentes suele partir el esternon (algo bastante mas llevadero que salir despedido, es cierto), y aqui viene la leyenda, tambien suele servir para reventar vejigas si estan lo suficientemente llenas, con los problemas que ello conlleva.

Creo que se lo oi decir a un tio ducho en estas lides, que muchas muertes, o complicaciones en accidentes de trafico, aparentemente sin mucha importancia, se deben a infecciones internas masivas porque llevabas 170 kilometros meandote, y con la vejiga tensa como la tela de un tambor, el impacto que puede partir un esternon facilmente, que no hara con un globito de peseta.

Insisto, no se si sera una leyenda urbana o un invento de la cocacola para que paremos mas a menudo a mear y de paso comprar unas bebidas y unas patatuelas... yo se lo oi decir una vez a un bombero, que para mi son la version fisica de los señores de barba y gafas (maximo respeto garantizado)

Y todo esto a que?, pues porque aunque el puente fue la semana pasada (ya se nota, cabron, vaya 6 dias de desaparicion que te pegaste), conviene recordar siempre que hay que conducir con cuidadito, con el cinturon y con la comodidad que da una vejiga parcialmente vacia.

Asi que si salis por ahi con el coche... buen fin de semana y cuidadin en la carretera, y si no salis, meteros bajo la mantita en el sofa, con la calefaccion puesta, viendo una buena peli, hasta que no podais aguantaros mas los pises...

Buen fin de semana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me dijo un tío de los listos listos, vamos de los que usted y yo conocemos, que si haces un viaje largo y ves que te duermes mucho más eficaz que el café, la teína y la cocaína es ir bebiendo agua poco a poco para ir teniendo ganas poco a poco de echar un buen meo. Esto lo comprobé un lunes por la mañana despues de no dormir mucho y hacer un Madrid-Valencia (viaje, no partido). Pues te prometo que es efectivo 100% pero llegó un momento en que pensé que me meaba encima pero como "sólo" quedaban 60 km pues... para qué parar? Creo que ha sido el peor día de mi vida, cuando llegué a casa (no pude aparcar y tuve que dejar el coche como fuera en doble fila) estaba sudando, pálido y con más ganas de sacarme la chorra que Dinio. Subí las escaleras y me vió mi prima que me habló pero yo no sólo no oía sino que no pude articular palabra, por fin el meadero delante de mí y... oh sorpresa!!!! no salía nada, eso sí tenía un dureza abdominal que ni Ronaldo. Así que si me llego a piñar ese día no hubiera muerto por la vejiga rota sino por ahogamiento interno.

Moraleja: no bebas agua

Buen finde, una lástima no verte esta noche.

El Juancar

AccentLess dijo...

Desgarrador... me he sentido identificado y es MUY desgarrador...