martes, 1 de diciembre de 2009

Whislist '09 pt.I

Este año, he propuesto que por navidades, los regalos sean regalos crisisticos (como es la palabra que define lo relativo a la crisis?, dudo que sea crisistico, pero bueno, no debe existir la palabra (ya), por eso se dice gabinete DE crisis y no crisistico) y como otros años, me repatea que la gente se gaste un pastizal para dejar los regalos en un armario, pues hemos propuesto volver a la carta esa de:

"Queridos reyes magos, como este año he sido bueno, pues quiero que me traigais..."

Y para dar ejemplo del tema crisistico, he elaborado mi carta a los reyes magos con cosas baratas, practicas y que realmente necesito.

Como primer regalo quiero el mitico CASIO F-91W (o similar), un reloj que marco una epoca y rara vez la hora correcta (no... es broma, era la precision de un reloj atomico llevada a tamaño de muñeca).

Seria bastante interesante tenerlo este año, porque sabiendo lo gilipollas que es la raza humana, ya va quedando poco para que pase de ser "Aquel reloj que tenia cuando me pajeaba con el catalogo del venca" a ser "un articulo retro, que se subasta en ebay por 50 veces su valor"... y paso de esas mierdas.

Yo nunca llevo reloj, pero si me estoy dando cuenta que para el gimnasio me vendria muy bien, hay que controlar el tiempo que se esta rodeado de tanta testosterona antes de que te afecte, y aun mas util en la sauna, para no permanecer expuesto mas tiempo del extrictamente necesario en un ambiente tan marcadamente homosexual.

Pero por otro lado, en el gimnasio, y sobre todo en la piscina, sabes que vas a pegarle de hostias contra las corcheras, asi que paso de llevar un reloj que cueste mas de 10 o 15 leuros.

Ademas me gustaria que el reloj fuera digital, porque con lo que me costo aprender a leer, lo de las agujitas iba a ser un sindiox infiernal, y como tenga que pensar para ver la hora, en el siguiente largo fijo que me ahogo.

De todo lo anterior se desprenden las siguientes caracteristicas:

Reloj barato
Reloj water-proof
Reloj hostion-proof
Reloj digital
Reloj cronografo (toma!)

Creo yo que el reloj que mejor cubre todas estas caracteristicas es el antes citado Casio F91W.


Y no estoy de coña, realmente quiero ese reloj para estas navidades, y asi lo he puesto en mi carta de los reyes magos.

(siempre sera un bien revalorizable cuando idiotas de todo el mundo traten de conseguir uno de estos "articulos retro")

8 comentarios:

Dorwinrin dijo...

Por eso yo me he comprado un Jet Extender. Ahora es una porquería, pero de aquí a 50 años será el referente cultural de toda una generación.

Anónimo dijo...

Te también... con el venca?

El Juancar

Marian dijo...

Yo quiero un secador de pelo... :D
Y patos... http://www.facebook.com/group.php?gid=181584571330&ref=mf

marijose dijo...

Pues ya te puedes dar prisa, porque yo ya lo he visto anunciado en blogs de moda como artículo que vuelve a estar de moda y ya se lo he visto puesto a varias personas que no tienen fama de estar precisamente "out" (uy, qué moderno me ha quedado eso jejejeje). De hecho, el otro día lo comentaba con una amiga, porque ese reloj nos recuerda a un amigo que lo ha seguido llevando todos estos años por los mismos motivos que tú has dicho.

Clark Kent dijo...

Ese es el reloj que me compré cuando hace meses me apunté a la piscina. Necesitaba un reloj barato y sumergible: el casio de toda la vida.

En la piscina duré un mes, pero el casio se vino conmigo a Dublín. Alarma, cronómetro, lucecita para ver la hora por la noche... una joya.

Ojalá te lo traigan los reyes.

Jimmy Dix dijo...

Este era (es) bonito y todo, comparado con aquel casio que tenía ¡calculadora! Tan mítico como feo, el jodío. Qué tiempos.

AccentLess dijo...

Bien Dorwinrin... un tio con vista, nos aseguraremos el futuro con la morralla de hoy y los descerebrados del mañana.

Juancar... el venca fue, es y sera siempre un filon... esa seccion de lenceria!!!

Lo de los patos, Marian, lo veo jodido, no jode a nadie, es bonito y no hay por donde meterle una comision bajo manga... no tiene pinta de salir adelante.

Marijose... ya tema las hordas de los estupidos "no outs" que me van a joder el regalo de estas navidades... no tuvieron bastante con las converse, coño...

-Ck... te lo compro antes de que se dispare el precio... o te lo cambio por un ordenador con acentos.:P

Es cierto jimmy dix... recuerdo como usar ese reloj era como intentar marcar en el telefono con la polla... imposible pulsar una sola tecla sin usar un alfiler... tambien sera articulo retro, vereis.

Bienvenidas caras nuevas a vuestra casa!

Marian dijo...

:D Lo de los patos va en marcha¡¡¡ :D

Hemos salido en el periódico información , en Onda Cero y el alcalde de Elche se ha comprometido a llevar el tema personalmente :D

Somos 1553 personas en 2 semanas para un tema local :D estamos flipando todos¡¡¡ :D

Te mantendré informado¡¡

Un beso¡