lunes, 4 de enero de 2010

Dedicando bellos epitetos.

Esta pasada nochevieja la pase en Huelva, con la familia de mi señora.

Pues el sabado circulaba yo con el coche, cuando me pare en un paso de cebra para que pasara una mujer, mujer que iba en silla de ruedas de esas electricas... el caso es que la tia cada vez que subia o bajaba un bordillo de esos que llaman "suavizados" para facilitar el paso de carros, sillas de ruedas y niñatos en moto, se pegaba unos meneos cojonudos que la hacian temblar entera, y tener que parar un momento para recuperar el rumbo.

Y yo pensaba: "Pero que hijo de la grandisima puta tiene que ser el tipo responsable de mantener estos pasos medio en condiciones, y que seguro que se esta puliendo la pasta destinada a esas cosas en putas y comidas en el restaurante 'el paraiso'"... sera algo de urbanismo, no?

El caso es que la mujer sigue avanzando por el paso de cebra, y al llegar al otro extremo, otra acera "suavizada" de las que hay que subir con piolet, le mete de nuevo un meneo de puta madre, y a la mujer, que ya se la empieza a ver incluso nerviosa porque con tanto incidente el semaforo llevaba en rojo para los peatones un rato, se le caen las gafas al suelo.

Echo el freno de mano, y terroncito baja para ayudar a la señora a recoger las cosas que se le han caido y a superar el ultimo obstaculo traido de "wipe out" a las aceras de la capital onubense.

Y entonces, cuando, pensando en el señor de urbanismo, creia que habia sido testigo de las cotas mas altas de hijoputismo, el tontolapolla hijodeperra que hay detras de mi empieza a tocar el claxon como un maldito energumeno...

Dado que habia bastantes coches esperando, y que me habrian partido la cara por seis sitios distintos, evite el enfrentamiento, pero este es de los tios a los que SI les desearia desgracias multiples, como que se pase el resto de su puta vida encadenado a una silla de ruedas, a ver que le parece la falta de paciencia de los demas ciudadanos.

Asi que para ti, deconocido hijo de puta, mi dedicatoria del dia: "me cago en todos los hijos de mil zorras que moran la tierra, bastardo"

4 comentarios:

PrincesaGalleta dijo...

hay ciertos individuos que deberían haber sido eliminados de la faz de la tierra por pura evolucion natural.
lamentablemente no es así.

Anónimo dijo...

En realidad un lanzallamas lo deberíamos llevar todos en el maletero para estos casos, o ser un ninja

El Juancar

Clark Kent dijo...

Grandísimos hijos de puta los del cláxon y los que dejan las aceras tan bonitas... Aplausos para ti y Terroncito, no todo el mundo habría obrado igual. Feliz año nuevo.

El del claxon dijo...

Vaya día de mierda llevo. Ayer una tipa sin corazón me robó la silla de ruedas y las gafas, y se estuvo haciendo pasar por inválida todo el día.

Cuando por fin conseguí arrastrarme hasta mi coche adaptado, salgo a la calle en busca de venganza y veo a la muy cabrona paseándose en un paso de cebra y tirándome las gafas, que me costaron 200 leuracos, al suelo.

Al ver mis gafas en el suelo, me doy cuenta de que lo que llevo puesto son unas gafas 3D baratas y me da tal ataque epiléptico que me estampo la cabeza contra el volante repetidas veces, haciendo sonar el claxon sin querer.

Y ahora va un tipo al que no conozco de nada y se caga en mis muertos en su blog.