jueves, 17 de julio de 2008

10 y descontando

Como buen español, aunque en general, se podria decir que como cualquier habitante no-chino de este planeta, llevo con las vacaciones en mente desde que acabaron las del año pasado, aunque en estos dias, mi propia imagen subiendo al coche el dia 31 de julio gana fuerza en mis pensamientos.

Asi que ya tengo la cuenta atras en marcha desde que entramos en julio, y ahora mismo ha llegado a la barrera psicologica de los 10 dias (de curro, claro)

Lo de pillar un mes del tiron, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... como este caso, ademas es MI caso, pues pasa lo de siempre, que yo le veo mas cosas malas que buenas.

A mi me molaria tener 3 semanas fijas, que ya da tiempo para irte al quinto coño y volver un par de veces, y la otra semana a gusto del consumidor, para poder pillar algun dia suelto y cosas asi.

Esto viene porque varios colegas parecen haber fundado el club de fans de willy fog, y se pasan toda la vida dando vueltas como cabrones, y siempre lees en el foro eso de "pues con los dias que me quedan podiamos ir a..., y me dejo un par de dias para luego ir a...", y tu jodido de la envidia esperando que llegue un 25 de julio u otro viernes-lunes que prolongue tu fin de semana.

Pero bueno, no me quejo, aunque sean fijos, tengo bastantes dias de fiesta (gracias, tal vez, a currar un trillon de horas a la semana), y siempre tengo todos los puentes, que se agradece bastante.

A lo que iba, que me desvio... 10 dias, ahora mismo unas 96 horas de curro por delante, que me parto los huevos de risa de la impaciencia de los niños del 5 de enero... y es que:

-Cocoloco en las playas paradisiacas de la riviera maya: 6L€uros
-Kayak hinchable para ir hasta una playa virgen de Huelva: 120L€uros
-estar de vacaciones para tocarse los cojones a dos manos, no tiene precio.

Para todo lo demas... curra mas de 2200 horas en un año

1 comentario:

Gouglina dijo...

1 MES!!!!!!
eso no lo he visto yo nunca...
aki solemos tener muchos 2 semanas y si la cosa esta floja 3...
con el tema del calzado siempre se depende de como cojan los clientes las vacaciones... jejejej

yo ahora en la oficina tengo 2 semanas... son del 31 de julio al 13 de agosto (ambos inclusive)... me voy de crucerito y luego llego y reengancho con fiestas de moros y cristianos... luego 1 dia de descanso y de vuelta al curro...
son 2 semanas pero muy intensas...