martes, 2 de septiembre de 2008

Asi jamas sere portada de meneame

Ayer, en un nuevo gesto de entrega extrema al trabajo en estos dias de aterrizaje, anduve dandome una vuelta por meneame, y me llamo mucho la atencion encontrar el origen de la expresion "irse por los cerros de ubeda"... recordandome aquello que escribi alla por noviembre del año pasado.

Y asi cai en la cuenta de que la gente seria y para los que la expresion "rigor cientifico-historico" significa algo mas que una expresion trabalinguistica para testear el nivel el sangre de alguien, son premiados con portadas en meneame y picos de varios cientos/miles de visitas... mientras tanto, los borrincos que novelan historias, se inventan todos los datos que desconocen y pasan de ponerse a buscar, y le ponen acento barriobajero al mismisimo descartes, pues se joden y se quedan con sus 100 visitas diarias... afortunadamente para el mundo, existe gente que realmente informa, y contrasta y todas esas cosas... un fuerte abrazo y mi mas sincero agradecimiento para ellos, gracias a los cuales yo puedo decir sandeces escudandome en el clasico "y si quereis conocer la verdad, buscarla por ahi, lo mio es todo guasa"

Mira que si hubiera leido un poco mas en noviembre, y no hubiera sido tan rumboso, a lo mejor era yo el de la portada y los miles de visitas (JA!!)

Pero sabeis que?... me quedo con mi centenar escaso de visitas, que sois vosotros, y que valeis mas que varios miles...

(Aqui vienen las muestras de afecto mutuo y esas cosas... ya sabeis, os estoy esperando :P)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emotivo has vuelto... lo de los cerros de Ubeda es por el mitico puticlub no??? a ver si a mi tambien me han engañado.

Sos un crack :P y ya sabes mas valen malas compañias que buenas traiciones

Gouglina dijo...

pues nada... como se k lo estas esperando... hare un esfuerzo...
ya estoy preparada...
uuuummmhhhh... ahi va...
ya k me incluyo en el centenar de visitas k tienes... gracias por lo de k valemos mas k miles...

pues no, no ha sido tan dificil...
:P
jajajaj

la verdad es k es una expresion k siempre hemos utilizado y yo ni sabia de donde venia... ni k en un principio se tratara para hablar de cobardia... yo siempre habia pensado k era para cambiar de tema...

Anónimo dijo...

(me escapo 5minutos de los apuntes) que bien que hayas vuelto ya!! te agradeceria que no escribieras mucho en los proximos... 7 dias, que tengo examenes non stop XD seguramente me volvere a colar para leerte, pero intentare no hacerlo, que realmente tengo MUCHO que estudiar... ¬¬

ah y gracias por lo de las visitas =D

AccentLess dijo...

Han hablado 3 fenomenos...

He dicho