lunes, 3 de noviembre de 2008

Igualico que en pretty woman (JA!)

Ayer estuve viendo una opera, nunca habia visto una, y me parecio una buena oportunidad, por lo economico, y porque se trataba de un clasico, la traviata de verdi.

Es una de esas ocasiones en que esperas sorprender, y dices "Terroncito... nos vamos a la opera", y ya te ves como un Richard Gere cualquiera, solo que sin canas (ejem... sin pelo).

La obra acaba, y tu señora no se ha meado de gusto encima, algo tendra que ver que no la hayas llevado en jet privado a Paris, sino en un seat ibiza a noviciado, y que en lugar de un collar de perlas de un porron de L€uros, le compras un paquete de una docena de castañas asadas antes de entrar en la obra.

El caso es que al margen del glamour, que por supuesto, yo no tengo por ningun lado, ni latente en ningun orificio de mi cuerpo, la cosa tampoco era como para llorar amargamente al final, a pesar de ser una de esas de "al final ella muere".

Estaba bastante claro que no iba a LA opera, sino a ver UNA opera... pero la verdad es que esperaba mas emocion, mas sentimiento, y mas todas esas cosas que esperas despertar en tu acompañante para ver que tal se da la noche... pero la cosa me resulto muy escasita, tal vez tuviera mucho que ver el teatro, los actores, o que se yo, pero yo me fui un poco igual que entre, y terroncito, tres cuartas de lo mismo.

Asi que la verdad es que no puedo recomendarla... si la recomendara, tampoco deberiais hacerme mucho caso, porque yo de estas cosas no tengo ni puta idea, tal vez si sois unos apasionados del genero, es un imprescindible en vuestras vidas, pero de lo contrario... para mi gusto hay mejores maneras de gastar 12L€uros, en botellines con los colegas, en una caja de condones... que se yo.

Pero tambien es cierto que es algo que tenia ganas de ver...

Que si, coño... que al final ella muere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién te ha visto y quién te ve!!! En vez de venir a la mini (por el tamño del recipiente) inauguración te vas a ver la ópera jeje. A ver si os pasáis Terroncito y usted...

Que el lunes sea lo mejor posible.

El Juancar

pati dijo...

Alfredo...uy no, AccentLess! :P

Estoy segura de que la mirada de Terroncito no tuvo precio ;)

Sí, sí muere, y lo hace porque el padre no quería que fuese la amante de su hijo por esas cosas de las normas sociales.

Hale, para terminar de jorobarlo todo! Las cosas, o se hacen bien o no se hacen jajajjaja

Besos :)

Gouglina dijo...

ala!!!!
entre tu y pati ya habeis destripado la obra...
jajajaj

menos mal k no soy amante de la opera (tampoco he ido nunca a ver ninguna... pero es una cosa k no me llama)... pero como haya alguien k keria verla ya sabe el final... jajajaj

pues yo veo mejor el detalle k el glamour...
hace tiempo k no me compro una bolsita de esas de castañas asadas... jejejeje

Anónimo dijo...

A mi las operas.. como os musicales. creo que están sobrevalorados. Que en realidad a la gente no les gusta tanto, lo que pasa es que como se han gastado un dinerito en poder verlo no se atreven a decir que en realidad no era para tanto..

en fín.. mucho mejor las opciones que planteas para gastar el dinero, aunque no me guste la cerveza xD