viernes, 14 de noviembre de 2008

Reentrada al mundo

Llevo toda una semana absolutamente desconectado del mundo... lo unico para lo que se ha abierto el navegador en los ultimos 7 dias, ha sido para hacer una triste entrada, y ayer para pillar entradas para mañana ver "Mentiras, incienso y mirra" en el teatro de la latina.

La desconexion incluso puede llegar un poco mas alla, tambien en lo tocante a television estoy bastante descolgado, en este sentido hay que decir que la ignorancia (a veces) hace un poquito mas feliz a las personas.

Pero con el viernes de hoy, espero dar por finalizada una temporada de trabajo bastante infernal, por desgracia en la oficina y fuera de ella, y recuperar las buenas costumbres, en principio solo las buenas (a ver si os leo otra vez a todos... pido disculpas por el abandono), porque las malas (esa television monotona y coñazo), es posible que la abandone un poco... tengo que empezar a estudiar... y yo que pensaba que jamas volveria a decir eso, pero mi intento por olvidarme de leer y escribir no llega a buen puerto... el caso es que ayer empece un poquito con microeconomia, al leer el libro suena un poco a "soy catedratico, piloto mucho, y voy a dar estos rodeos literarios tan aplastantes para demostrarlo, joderse cabrones!"... pero en el fondo, me esta gustando (ya que lo hago por hobby, al menos eso, no?)

No he tenido tiempo ni de ver mi correo, espero abrirlo en un momentin, y ver un remitente: "20minutos" Asunto:"Tu invitacion para la barra libre de cerveza el proximo dia noseque"... lo cierto es que iba a escribir eso de "Ya me joderia haberme apuntado al coño del concurso, para que luego no haya bebercio gratuito", pero en el fondo me la toca bastante de norte a sur, si no hay bebercio gratuito, habra bebercio de pago, y aunque gratuito sea dos veces bueno, de pago no deja de ser simplemente cojonudo, asi que ya montare mi fiesta particular de entrega de premios para aquellos que hayan conseguido cero (o menos) votos, como yo, en la que no falte la cerveza y la panceta (tal vez haya saladitos tambien :P)... todo se andara.

En otro orden de cosas... hoy es viernes, toca fin de semana...y pinta bien, viene una amiga de terroncito a Madrid... asi que tengo la "ardua" y "sacrificadisima" tarea de andar de guia turistico cervezo-tapil por la capital, hacer un tour con las tapas mas grasientas, las mas abundantes, las mas baratas, las mas insalubres... algo que como sabreis, no me gusta nada de nada (JA!)

Por cierto... al hilo de esto ultimo... ayer salio una noticia en antena3, creo, (es que ayer empece mi reconexion al mundo, asi que vi un poquito de tele), sobre lo guarros que son los bares en madrid... salia asi en plan camara oculta con comentarios del tipo "en estas imagenes se ve al camarero cogiendo la comida con la mano" o "mira como tose, va a mear, se hace una pajilla, y sin lavarse las manos, te sirve unas patatas alioli SIN USAR LA CUCHARA"... pues segun iba saliendo, reconoci un par de bares, donde he tapeado en numerosas ocasiones, y de momento, sigo vivo... hay que joderse, cuando no hay noticias, se convierte en noticia lo mas absurdo, obvio y habitual.

(Efectivamente... uno de los sitios, era el boñar...mmm alitas de pollo con plumas!! xD)

Asi que os deseo un buen fin de semana, con vuestras tapas de dudosa entereza, vuestras cañas y demas... y os emplazo aqui la semana que viene, en la que prometo estar al pie del cañon como viene siendo habitual.

Buen fin de semana figuras!

3 comentarios:

Jose Angel dijo...

Güelcom a tu casa AccentLess... Ya me estaba empezando a preocupar por si te había pasado algo, pero la explicación es plentamente satisfactoria :)

Buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

y quien ve la tele hoy en dia??? si no echan nada potable...

pati dijo...

Si ya lo dice el refrán:

"Lo que no mata, engorda"...

Así estarás jajajjaja

Hasta el Lunes, AccentLess ;)

:)