martes, 13 de octubre de 2009

karting V2.0

El fin de semana pasado (se me acumula el trabajo)estuvimos unos pocos en los santos de la humosa echando unos karts a 60km/h a 3 centimetros del suelo.

Que voy a contar que no se sepa, es divertido de cojones, te lo pasas de puta madre, y encima cuando acabas te tomas unas cervezas.

El problema es que empezamos a tener una edad, y ya hasta las cosas mas (aparentemente) inofensivas, nos dejan secuelas jodidas, en mi caso, despues de una semana, aun tengo un moraton cojonudo en el costado de las hostias que me daba con el asiento en las curvas (aqui quedaria de puta madre hablar de los G's, y de la preparacion fisica que NO tengo y bla, bla, bla... gilipolladas, soy un mierda, y un leve toque me amorata la piel.

En resumidas cuentas, primeras 2 noches con dificultades para dormir, hacer movimientos un poco tecnicos, y en general para cualquier cosa que implique respirar, y hasta el mismo dia de hoy, dificultades para entrar y salir del coche, y para hacer las labores del hogar (espero que terroncito siga leyendo esto...:P)

Pero me he dado cuenta de mas cosas, y mas preocupantes que tal vez no se vayan con una aplicacion de calmatel, yo antes era bueno en esto de correr, que coño bueno, era la puta maquina!, rara vez alguien me alcanzaba, como es posible que esta ultima vez hiciera unos tiempos tan lamentables?!?

Busque respuesta en multitud de causas plausibles, como el peso de mis pesadisimas megamazas-lastre que estoy adquiriendo en el gimnasio, el miedo de los demas competidores y el consecuente boicot a mi kart, equivocarme y coger el triciclo en lugar del vehiculo a motor... cosas que pueden pasar de forma habitual... pero no, no pretendo engañar a nadie (JA!), acabando la carrera y centrandome en mi conduccion, me di cuenta de algo mucho peor.

Tengo miedo.

En serio, recuerdo otros dias de karting en los que en segun que curvas, frenar y/o aflojar era de cobardes, curvas en las que el ultimo dia a 15 metros, ya estaba levantando y/o cagandome en los pantalones.

Asi que algo ha cambiado en mi, podria decir que ahora soy un acojonado... podria... pero en su lugar dire que la edad me ha vuelto una persona cauta y precavida que ve mas alla del ocio instantaneo, considera las responsabilidades adquiridas para con su familia, y vela por el bienestar de sus allegados a traves del suyo propio.

Un acojonado, vamos.

2 comentarios:

Marian dijo...

Estás preparado para ser padre :D

Ains... qué potito :D jeje

BEsos

Gouglina dijo...

eso nos pasa a todos...
esta semana cuando he terminado una clase de spinning... casi me muero de cansacio luego, llegue tan cansada a casa k no tuve ganas ni de cenar...
y tenia todo el cuerpo k me encontraba mal...
nunca me habia pasado, pero es k los años no pasan en balde...

y nos volvemos mas precavidos...
a mi hermano el mayor antes le encantaba montarse en todas las atracciones de los parkes tematicos... y ahora ya n se sube en casi ninguna pk le ha entrado el insititnto de supervivencia...
a mi ya me va entrando un poco de miedo tb pero de momento aprovecho mientras pueda... jejeje