viernes, 9 de octubre de 2009

Mil perdones

Vaya un tipo canallesco que estoy hecho, digo que vuelvo, y me paso 4 dias desaparecido...

Pues resulta que la semana pasada fue lo del beers&blog (el viernes y sabado, para los higados resistentes), que debio ser precedido por el blogs&ciencia, al que a pesar de que me habria encantado ir (aunque habria aparecido frente al prado, en lugar de en alcobendas), no pudo ser, y a lo de las birras que iba a ser luego tampoco, pero no quise perder la oportunidad de quedar con Dorwinrin y hacer un pequeño previo.

Asi que ya tenia preparado el repertorio de chascarrillos de cuando quedas con alguien que no conoces... ya sabeis:

1.- Y que?, vienes mucho por aqui?... parece un sitio de moda, eh?
2.- Estas segura que tienes mas de 18 años?
3.- No se de quien me habla, yo he quedado aqui con mi abogado

Porque dado que no tengo ni puta idea de futbol, y mi conocimiento de la actualidad se estanco en la emision de VIP noche, podia darse el caso de una situacion violenta e incomoda de esas de las que no te queda otra que hablar del tiempo.

Pero nada mas lejos de la realidad, al final Dorwinrin resulto ser un tipo cojonudo con el que me encontre muy comodo charlando, de esos que saben guardar un secreto...:P

Pero despues de este poco de peloteo extremo (no nos comamos las pollas todavia), no esta de mas saber que no debeis perder el norte a la hora de quedar con desconocidos, asi que por lo que pueda pasar, dejarle claro a vuestras madres donde y con quien vais, a ser posible nombre y apellidos y una fotografia reciente, en cuanto a donde... bueno, como no quiero castigaros a un solo bar, mejor os meteis un gps en el ojete... bueno, en el ojete no, a ver si os lo van a encontrar muy rapido.

Como digo, a mi no me hizo falta nada de esto, y finalmente se porto bien conmigo (seguira haciendolo...:P)y no me devolvio a casa troceado en una caja de carton por FedEx.

Asi que ya sabeis, ahora que se acerca el fin de semana, las juergas locas, y el febril impulso de conocer lo desconocido... cuidadin, cuidadin.

Buen fin de semana!!

3 comentarios:

Gouglina dijo...

siempre es bueno saber k esa persona k conoces a traves de la pantalla del ordenador es igual en la realidad...

Clark Kent dijo...

Venga, venga, a actualizar otra vez. Que me aburro en Dublín.

U.D.A. Guardia Civil dijo...

Este es un mensaje automático generado por la Unidad de Delitos de Acoso de la Guardia Civil:

Si Vd. ha estado en contacto con la persona que se hace llamar Dorwinrin, revise diariamente los bajos de su automóvil, no visite un mismo lugar más de tres veces, y sométase a una colonoscopia para descartar posibles aparatos de seguimientos por GPS rectal.

Si es posible, cambie también de domicilio. O de país.