viernes, 15 de enero de 2010

Una baja mal encarada

Ayer pensaba yo que de haber sabido que iba a estar mas de 40 semanas de baja (las cumplo este domingo) deberia haberla enfocado de otra manera, por ejemplo yendo a todos los concursos que me fuera posible.

Aunque hay concursos que odio, en general soy un devorador de este formato televisivo, me joden los concursos estupidos que alargan soporificamente (?¿?) durante 40 minutos una decision estupida que podria quedar resuelta en 8 segundos, como el de las cajas que presentaba Jesus Vazquez (grrr), o el de "Toma cero" que hay ahora, que ademas el presentador no me mola nada.

Sin embargo, hay otros concursos molones, aunque un poco chorrilla, desde por la mañana mola ver guerra de sesos, que tiene preguntillas asi de culturilla general, y luego hacen el imbecil bastante, cosa en la que yo seria el puto amo, asi que en este concurso si estimo posible levantarme 2000 eurillos a repartir con algun compañero.

Edito: Perdon por la desconsideracion hacia "guerra de sesos", indispensable unos enlaces: 1, 2, 3, 4... y asin sucesivamente.

A medio dia llega un momento bueno... (aunque la ruleta de la fortuna actual me parezca una mierda frente a la antigua) cifras y letras me ha molado desde que lo presentaba la tia aquella fea hace 20 años, este concurso en particular, me mola verlo con mi vieja porque suelo inventarme las palabras, aunque me falten letras, o me invento los resultados de las cifras, por ejemplo, 7+6=15, 9x3=35, 15x35=263 el exacto... mi madre me mira, arquea las cejas y me grita: "Gilipollas!!!, ya me he perdido!!" y yo suelo deshuevarme... en este concurso tal vez durase uno o dos programas, las cifras se me dan mas o menos bien, las letras como el culo (es lo que tiene no saber leer), asi que podria sacarme entre 602 y 1204L€urazos

Luego llegan "los listos", o como los conoce la gente "Saber y ganar", este me mola un huevo, ultimamente me empezo a sorprender que en la primera ronda podria levantarme 140 o 160 euros, que luego perderia en lo de las preguntas que se mandan unos a otros, pero al final del programa, aunque no superase el reto, y solo durase un programa, yo creo que 80 eurillos me levantaba.

Ahora creo que han cambiado y hay un concurso que presenta Sobera, no se si sera "date el bote" o un formato similar, aun tengo que verlo con detenimiento... puede ser bueno con preguntillas y tal...

Y por la tarde-noche, me encanta el password, y creo que se me daria muy bien, recientemente compramos el juego de mesa, y soy un maquina, aqui estoy convencido de que pasaria la ronda clasificatoria y me sacaria 2500L€uros facilmente.

Y aluego viene el pasapalabra, en el que lo mas a lo que podria aspirar seria al bocata de mortadela, pero que tambien me mola un huevo.

Ahora por la noche en la dos, echan el de ir completando una lista... tambien lo tenog pendiente de estudio.

Me gustaba mucho el formato del 50x15 ¿Quien quiere ser millonario? , aunque yo lo aceleraria un poquito...

A lo que iba... si desde un principio hubiera sabido que iba a estar tanto tiempo de baja, creo que habria intentado ir a algun concursillo, ya no por sacarme unas perrillas, sino por conocer un poco desde dentro ese mundo que tanto admiro desde fuera que son los concursos... y bueno, si entre unos concursos y otros enganchas medio millon de pelas, pues mira tu... a nadie le amarga un dulce. (impuestos sobre premios no incluidos)

Aunque tal vez no hubiera sido demasiado "moral" que tus jefes te vean en la tele sacando pasta y haciendo el moñas, mientras que la imagen que tienen de ti es la de un menda metido en la cama y tapado hasta las orejas con un termometro en la boca.

Si me quedo sin curro, creo que entre busqueda y busqueda, tratare de acudir a algun concursillo de los que me molan.

Y en otro orden de cosas: Buen fin de semana lechones!!!... pasenselo bien, bajo la mantita, en buena compañia y viendo algun concurso chorra es tan buena opcion como cualquier otra.





Con video de regalo... Carolina Cerezuela, yo te admiraba y amaba... errr... sigo haciendolo...

3 comentarios:

Marian dijo...

El del rosco es divertido.. y acierto bastantes... creo que me podría lelgar a sacar algo.. aunque me desesperaría si me tocase el famoso tonto... :P

Qué mono tenía de leerte¡¡¡ me he tirado casi un mes sin internet por culpa de Orange... les odio profundamente...

Besos

AccentLess dijo...

Marian, soy una droga dura...

Marian dijo...

Lo se... y estoy enganchada¡¡¡ :D jeje

Lo que no se es qué ha pasado... ayer comenté todas las entradas que no había visto y sólo se ha publicado esta... me hago mayor y dejo de saber hacer cosas :D