martes, 9 de febrero de 2010

(Pupurri) Despues de la tormenta...

...NO llega la calma, Alejandro Sanz de los cojones.

Y es que como recordareis de pocos dias atras, uno de los principales efectos secundarios que tiene para mi la quimioterapia, es el tema del estreñimiento... pues bien, pasados unos pocos dias del final del ciclo, ya marcho como una bomba de hormigon al cagadero, asi que fin de los problemas.

Y una polla

Bien sea por los esfuerzos inhumanos realizados con el estreñimiento a tope, o porque una vez acabado este, habia que sacar todo lo acumulado en 10 dias en un corto intervalo de tiempo, ahora ando un poco jodido con una almorrana.

Ya sabeis que esto no es nuevo para mi, es mas, me estoy convirtiendo en la persona a la que llama su hermano pequeño para preguntarle acerca de problemas de este tipo, solo que yo soy la version 2.0 del "almorrana personal trainer"... que es la que no necesita meter dedos en el culo ni cosas asi.

Lo se, lo se... "joder... siempre cuentas las mismas cosas, igual de coñazo e igual de cerdas"... pues si, pero que quereis, con esta ya son 44 las semanas que llevo de baja, asi que imaginaros a una persona condenada a la inactividad durante ese tiempo... lo raro es que no haya instruido a los mojones en el budismo para pasar el rato.

Aunque este camino ya muestra el final, espero volver al curro, y tener una vida interesante (carmiña... interesante no, estresante) en breve, que espero estrenar con un viajecito en semana santa en el que me pueda lanzar en tirolina desde el atomium.

Y tampoco podia decir nada mas interesante... que tengo que guardar para la proxima, que sera la entrada 500 y ha de ser sonada y rememorada por los tiempos de los tiempos (por ser una puta castaña, claro)

Ahora me marcho a hacerme la resonancia con la que voy a romper esquemas y desencajar mandibulas definitivamente, que mañana sera otro dia.

Por cierto, la encuesta acabo, y ni me di cuenta... al final los resultados no son lo suficientemente esclarecedores como para admitir que yo no estoy en posesion de la verdad universal acerca de la higiene anal... ajo.

2 comentarios:

Marian dijo...

Yo que tu intentaría explotar tus almorranas en anuncios de publicidad... Cada día tengo más claro que la gente que anuncia cremas para almorranas no las tiene, igual que las que anuncian crema antiedad no llegarán a los 20...

Espero ansiosa la entrada 500¡¡¡ :D

Besos¡

P.D.: Que conste que aunque la encuesta no deje claro el tema, puenso que estás en posesión de la verdad absoluta... y esto suena raro... pero ahora, cada vez que me limpio el culo pienso en ti :D jeje (Que levante la mano el que no haya pensado en su post alguna vez mientras estaba en la tarea¡¡¡ )

Clark Kent dijo...

Lo que no debes, bajo ningún concepto, es tirarte desde el Atomium. Vete a cualquier otra ciudad más divertida que la que alberga la cosa esa, qué sé yo... Go to Matalascañas. A nice place to live.