viernes, 27 de febrero de 2009

feliz segundo año!

Resulta que mañana, hace ya un par de años de que esto empezara... pero mañana yo estare bebiendo cerveza y comiendo panceta, asi que no creo que vaya a pasar por aqui a celebrar nada... ademas, seria la primera vez que veo salir copas de vino de un ordenador.

Hara ya varias semanas, que andaba pensando yo en hacer una serie de posts mirando al pasado, poniendome tiernito, recordando buenos momentos en lo que al blog se refiere... cosas de esas.

Pero ahora me ha pillado el toro, aunque a pesar de que no hay mucho tiempo para ello, se podra improvisar algo que tenga un poquito de cada una de esas cosas.

Al margen de como empezamos, considero que ha habido muy buenos momentos a lo largo de estos 2 años, no hablo de post brillantes, porque tal vez no los haya habido nunca (ni los habra), pero si los ha habido que han supuesto momentos... digamos especiales.

Me dejare bastantes que no me vienen a la cabeza, y que estoy deseoso de que me hagais notar...Recuerdo como un buen momento aquella de Veronica Perdomo, cuando le plante cara a la perfeccion encarnada en cuerpo de mujer, en plan jueguecito con cachondeo, y jugando a lo de los 9 minutos (que bien me lo pase con Crispu y con unocualquiera... recuerdo ese como uno de esos dias en los que pareces encajar en una comunidad, y la traca final llego cuando la propia Veronica Perdomo paso por el blog a comentar que le pareci majete (ese majete que significa: "te dejaria que mantuvieses mi blog en los primeros puestos del nineminutes, pero jamas me tocaras una teta")... desde aqui le mando un abrazo, de nuevo le pido disculpas si alguna expresion acerca de sus tetas pudo molestarla, y la invito a unas cervezas cuando quiera (aunque no tienes nada que hacer conmigo, soy un hombre casado e integro)

Otra gran epoca, fue cuando empece a leer enchufa2, y enchufa2 empezo a leerme (a sufrirme) a mi... creo que todo vino al hilo de poopie (el perrito de peluche volatil), por un comentario de Dorwinrin en Enchufa2, y algun enlace tambien a lo del LHC... luego me llamo taliban ortografico simpatico, y ahi me conquisto del todo (y me dio un pico de visitas acojonante, por que no decirlo, agradecido eternamente)... recuerdo esos momentos tambien como si entonces formara parte de algo.

Porque al fin y al cabo,
esto supongo que va de eso, de formar parte de algo, sino todo este texto seria privado.

Hubo momentos de mas o menos gracia (siempre a costa de mi torpeza o extrema torpeza), de situaciones cotidianas enfocadas con buen humor , o con mas mala hostia que una gata criando (por esto me he hecho famoso entre las compañeras de terroncito)

Estuvieron bien los dias que casi me arranco a la hora de tomarmelo en serio y participar en cosas, aunque siempre la he jodido con una falta de correccion e interes absoluta... y en el fondo, me quedo asi.

Recuerdo con cariño, los momentos de pillada, (varios), y cuando intento ser util, dando consejos (a este hilo u otro cualquiera) que ni yo mismo se aplicar...

Y asi, sois todos vosotros los que me habeis regalado esos grandes momentos en los que me he divertido, he hecho por informarme, o por molestar...Como el regalo ya me lo habeis hecho, ahora teneis derecho cervecil... asi que ya sabeis, si me veis por ahi, os invitare a tantas cervezas como gusteis... reconocerme es facil... soy el que no usa acentos..., y en la memoria, tambien estan los desaparecidos... saludos a todos!

Muchas gracias a todos, por pasar por aqui, y dejar vuestra huella (o no), que siempre anima a seguir escribiendo tonterias, y muchas gracias tambien a los que me dan horas de entretenimiento por aca y por alla, aunque ni me conozcan, y gracias mil a los que ademas de hacerlo aqui, tambien lo hacen alla.

Buen fin de semana a todos, y beberos varias cervezas a mi salud!

9 comentarios:

Clark Kent dijo...

Si fueras negrata, te votaba para presidente. Gran post! Felices dos años, tio. Hace poco que me reenganche al mundo blog y el tuyo es una de las visitas mas imprescindibles. Hay textos brillantisimos, todos ellos cachondos. Me he perdido varios de los links que apuntas como momentos mas totales, asi que en cuanto pueda los usare para ponerme al dia.

Fuiste una fuente de entretenimiento en mi mas tierna infancia, en Albolote, en Ferreirola y en Madrid (joder, y hasta en Dublin, no?). Lo sigue siendo. Y no solo de entretenimiento, tambien aprendo mis cosas (y no solo de la etiqueta howto).

Y como homenaje a ti he escrito todo esto sin un solo acento. Ole!

Anónimo dijo...

No te llevo leyendo desde hace mucho, pero es una visita que no puedo dejar de hacer todos los días (bien sabes que aunque no escribo lo leo). Me alegro que seamos zizou y yo unos de los de aquí y alla.

Muchas felicidades y besos a la family de terroncito.

Gouglina dijo...

pues muchisimas felicidades por este tiempo...

la verdad es k el tiempo pasa rapido...
y gracias por esos momentos k nos haces reir bastante (k no digo k nor riamos de ti, si no contigo... jejejeje)
la verdad es k muchas veces me pasa el pensar "K habrá puesto hoy..."

k tengas un buen finde...

Anónimo dijo...

Gracias a tí por ser como eres y por decojonarnos, la reina y yo, de tus jodidas chorradas jajaja. Aunque no escriba mucho eres una de mis 5 páginas diarias jeje

Aprovecho para decirte, también por aquí, que te pilles unas vacaciones y descanses, mamón

Hoy sí, abrazos mil por tu segundo cumple

El Juancar

Eh eh, accentless

Hola Diana jajaja

AccentLess dijo...

Muchas gracias chavalada!!... sabeis que todos teneis cienes de botellines pagados a mi cuenta cuando querais...

Mil perdones a los que SE que pasan por aqui anonimamente, pero no puedo referenciar de ninguna manera... gracias a vosotros tambien, y apuntarse a los botellines.

Marian dijo...

Saludos Accent... :) Me has emocionado :D

Gracias.....

Ya te contaré¡¡

Un besote enorme... Y felicidades a Terroncito y a ti por al casa :D

Marian

aidich dijo...

...qué? ya han pasado dos años?? no sabes la envidia que te tengo, aún sigues enganchado a tus fieles seguidores!! ;)

enhorabuena!

(y gracias por mencionarme... me he sentido especial y todo)

Maskuko dijo...

Soy la palabra que!!! ole, y ole...

Y es que en este blog no paran de aparecer sorpresas, y el hecho de que el Juancar I de spain lea 5 paginas me parece un milagro.

Felicidades Accentero, y pongame usted a los pies de su señora.

Dorwinrin dijo...

Felicidades!

Tengo ahora mismo 407 posts sin leer en el google reader, pero el tuyo es el primero al que vengo siempre ;)

Y va en serio. Gracias por seguir escribiendo, y contar tus movidas de la manera en que las cuentas. Eres grande, muy grande, y me debes una caja de cervezas, o lo que sea que beban en el futuro, porque a este paso... vamos a invitarnos a unas Abadía 2012

Un abrazo!